Ayón y Randolph resurgen tras sus lesiones en la mejor noche de Facundo Campazzo

febrero 23, 2018

¿Lo compartes?

5 días dan para mucho y en baloncesto todavía más. Real Madrid y FC Barcelona Lassa se enfrentaban tras la victoria culé en la Copa del Rey pero el resultado iba a ser bien distinto. Los blancos se vengaban en el Palau de la derrota copera con una contundente victoria en la Euroliga por 74 a 101. El Madrid abrió brecha en el primer cuarto con un parcial de 10-30 que les permitiría llevar las riendas durante el resto del encuentro. Varios nombres destacaron en los de Pablo Laso: Gustavo Ayón, Anthony Randolph y, sobre todo, Facundo Campazzo.

Gustavo Ayón regresaba el pasado fin de semana durante la disputa de la Copa del Rey disputando tan solo 3 minutos y anotando 3 puntos y 1 rebote. 5 días después de la final, el mejicano mejoraba sus prestaciones ante el mismo Barça a pesar de su falta de ritmo. El pívot se fue hasta los 10 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 16 de valoración y dejó este mate para confirmar su regreso a la competición:

Por su parte, Anthony Randolph también firmó su mejor partido desde que regresase de su lesión de hombro el pasado 28 de enero. Randolph sumó 16 puntos con 7/11 en el lanzamiento, además de 6 rebotes, 3 asistencias y 20 de valoración.

Pero el nombre propio del encuentro fue Facundo Campazzo. El argentino llevó la batuta del partido en los 28 minutos que jugó produciendo un +26 para el Real Madrid cuando él estaba sobre la pista. 11 puntos, 9 asistencias, 3 robos de balón y 24 de valoración sin cometer ninguna pérdida de balón conjugaron el mejor partido de Facu en esta Euroliga. Tanto las 9 asistencias como los 24 de valoración son sus topes en competición europea. El base blanco también dejó acciones espectaculares como esta asistencia para Randolph: