El CSKA se exhibe en la Euroliga: bate un récord de la temporada y se queda a un triple de otro

enero 17, 2018

¿Lo compartes?

¿Cuál es el techo del CSKA? El equipo ruso continúa como líder en solitario de la Euroliga (14-4) y en las últimas fechas no solo cuenta sus partidos por victoria, los cuenta por récords.

Tras batir el récord de anotación de la temporada con 107 puntos frente al Armani Milán, conseguido la pasada jornada, los de Itoudis se volvieron a exhibir ante el Efes. No solo establecieron una nueva marca con 110 puntos anotados sino que sumaron 18 triples, a uno del récord de la Euroliga que posee el Montepaschi Siena desde la temporada 2012. Fue una victoria y un récord coral ya que todos los jugadores del CSKA anotaron y 9 de los 12 que saltaron a pista anotaron al menos un triple.

Cory Higgins con 21 puntos y 24 de valoración fue el más destacado de los rusos, bien secundado por un Sergio Rodríguez que fue el más efectivo desde la larga distancia con 4 triples y 16 puntos. En los turcos destacó Brock Mutom con 19 puntos, su segunda mejor marca de la temporada en Euroliga. El CSKA suma un +57 en sus dos últimos partidos europeos tras perder contra el FC Barcelona hace tres jornadas.

El resumen del partido:

Tags