Enorme elogio de Zeljko Obradovic a Jasikevicius… y su brutal dato en el banquillo del Fenerbahçe

marzo 13, 2018

¿Lo compartes?

El Zalgiris sigue siendo la gran sorpresa de esta edición de la Euroliga. El equipo lituano, dirigido por Sarunas Jasikevicius, marcha en 5ª posición, igualado con el Real Madrid que es 4º, con un balance de 15 victorias y 10 derrotas.

Un rendimiento que ha provocado el elogio de un histórico, Zeljko Obradovic, a su entrenador. Preguntado por si ve al Zalgiris con posibilidades de meterse en la Final Four, Zeljko ha respondido lo siguiente, según recoge el periodista lituano Donatas Urbonas:

“Sin ninguna duda. Y creo que todo es culpa de Saras. Honestamente. Porque transmite su energía al equipo y los jugadores confían en él. Saras es la clave. Juega de forma excelente. De verdad, un baloncesto muy bueno”.

Un Obradovic que siguió aumentando su leyenda. Acaba de conseguir la victoria número 100 en la competición con el Fenerbahce, más del doble que el total del resto de entrenadores que han pasado por el banquillo del conjunto turco, que actualmente está en tercera posición (18 victorias y 7 derrotas, empatado con el Olympiacos, segundo).