La Euroliga prohibirá el acceso a la Final Four 2018… con monedas

mayo 16, 2018

¿Lo compartes?

Para asegurar la protección y la seguridad de todos los asistentes a la Final Four 2018 que se disputará en Belgrado durante el próximo fin de semana, la Euroliga ha puesto en marcha un amplio dispositivo de seguridad que afectará a todos los aficionados que acudan al Stark Arena. A las prohibiciones habituales de no poder entrar al recinto con bengalas, bebidas u objetos que puedan ser utilizados como armas, se añade una bastante más curiosa: no se podrá entrar a los partidos con monedas en el bolsillo.

De esta forma, todos los pagos que se quieran realizar en las instalaciones de la Final Four deberán ser pagados con billetes. No se podrá utilizar tampoco tarjeta para realizar ninguna adquisición. Todas las compras tanto de merchandising como de comida y bebida se deberán realizar con dinero en billetes (en el caso del merchandising se admiten euros; en el resto, dinares serbios). Además, en las entradas al estadio se dispondrán diferentes organizaciones caritativas para que, en el caso de llevar monedas, se puedan donar a diferentes obras.

Aquí podéis revisar la lista completa de objetos que la Euroliga prohíbe introducir durante la disputa de la Final Four 2018.