La Final Four de Llull: habla de su recuperación, de su cambio físico, jugar con Doncic….

mayo 17, 2018

¿Lo compartes?

“He trabajado mucho estos ocho meses y medio para poder estar aquí, disfrutando del baloncesto”. Habla Sergio Llull, uno de los grandes protagonistas de esta Final Four. Llega tras haber dejado atrás su grave lesión, dispuesto a todo. “Han sido meses difíciles, duros. En una lesión tan grave te tienes que mentalizar”.

Un duro esfuerzo para volver a sentirse jugador, con una Final Four en el horizonte, lo que le ha servido de motivación. “Era un aliciente poder estar jugando hoy en día. La Final Four era un objetivo del equipo y hemos hecho un año muy bueno. Las lesiones y los contratiempos nos han hecho más fuertes todavía”

Una rehabilitación en la que ha vivido un cambio físico que él mismo explica: “He cuidado bastante la alimentación. era importante para la rodilla, pesar un poco menos. Y eso sumado al trabajo da como resultado este cuerpo (risas). Llegué a perder 10-12 kilos porque además pierdes mucho músculo, que ya he recuperado, pero ahora estaré en 5 o 6 kilos menos; más fino, pero esperemos que sirva”