La peor derrota en la historia del Real Madrid en la Euroliga. Las palabras de Laso tras caer ante el Baskonia: “Estoy Jodido”

noviembre 15, 2017

¿Lo compartes?

Fue la peor derrota del Real Madrid en Euroliga. No solo en la era Pablo Laso, sino de siempre. El Real Madrid perdió por 30 puntos ante el Baskonia, lo que supone la mayor diferencia desde que entrena al Real Madrid. La anterior estaba en 24 puntos ante el CSKA en el partido del tercer y cuarto puesto ante Euroliga. También perdió por esa diferencia ante el Bilbao en el Top 16 de la 2011-2012.

Estas fueron sus palabras tras el choque:

“Para mí, el partidó terminó en la primera mitad. Salimos sin energía, jugaron con mucha energía y realizaron muy buenos tiros. Nuestra defensa fue muy pobre y nuestro ataque más todavía, asi qué no tuvimos opciones desde el inicio. Jugaron muy bien. Enhorabuena al Baskonia. Tuvimos un comienzo horrible y no entendimos nada desde el inicio. Ellos obtuvieron una gran ventaja y lo supieron manejar realmente bien y no hubo respuesta. Es una lección para el futuro, Baskonia mereció ganar”

De lo más destacado, la sensación de la derrota:

“Estoy jodido porque he perdido por 30 puntos, pero estaría igual si hubiese perdido por un punto”,

Así fue el partido: