euroliga baskonia

Las cuentas de la Euroliga: Todas las opciones y los posibles cruces

abril 6, 2017

¿Lo compartes?

1. Real Madrid (22-7)

Será primero.

2. CSKA Moscú (21-8)

Será segundo.

3. Olympiacos (19-10)

Será tercero.

4. Panathinaikos (18-11)

Será cuarto SI: Gana al Maccabi. O si pierde, pero gana el Baskonia. También si pierde, pero hacen lo propio Fenerbahçe y Efes. Si pierde, caen Fenerbahçe y Baskonia y gana Efes, quedarían empatados a todo con ellos (sus dos duelos directos se decidieron en la prórroga y, por tanto, las diferencias obtenidas en esos partidos no se tienen en cuenta para romper empates) y habría que recurrir a la diferencia de puntos general para decidir el cuarto puesto.

Será quinto SI: Pierde, caen también Baskonia y Efes y gana el Fenerbahçe. O si pierde, caen Baskonia y Fenerbahçe y gana el Efes, pero quedan superados por los turcos en la diferencia de puntos general.

Será sexto SI: Pierde, ganan Fenerbahçe y Efes y cae el Baskonia.

5. Baskonia (17-12)

Será quinto SI: Gana al Zalgiris y pierde el Efes. O si gana al Zalgiris y ganan también Panathinaikos, Efes y Fenerbahçe. O si pierde, pero caen también Efes, Fenerbahçe y Estrella Roja.

Será sexto SI: Gana al Zalgiris, ganan Efes y Fenerbahçe y pierde el Panathinaikos. O si gana, pero también lo hacen Panathinaikos y Efes y cae el Fenerbahçe. O si pierde, pero cae también Fenerbahçe y gana Estrella Roja.

Será séptimo SI: Pierde, cae el Efes y gana el Fenerbahçe.

Será octavo SI: Pierde y ganan Efes, Fenerbahçe y Estrella Roja.

6. Anadolu Efes (17-12)

Será cuarto SI: Gana al Real Madrid, pierden Fenerbahçe, Baskonia y Panathinaikos y consigue superar a los griegos en la diferencia de puntos general.

Será quinto SI: Gana al Real Madrid, pierden Fenerbahçe, Baskonia y Panathinaikos pero no consigue superar a los griegos en la diferencia de puntos general. También si gana al Real Madrid, gana también el Panathinaikos y pierde el Fenerbahçe. O si gana, pierde el Panathinaikos y ganan Baskonia y/o Fenerbahçe (al menos uno de los dos). O si pierde, pero también lo hacen Baskonia y Fenerbahçe y gana el Estrella Roja.

Será sexto SI: Gana, pero también lo hacen Panathinaikos y Fenerbahçe. Si pierde, pero también lo hacen Baskonia, Fenerbahçe y Estrella Roja. O si pierde, pero también cae el Baskonia y ganan Fenerbahçe y Estrella Roja. O si cae, pero cae el Fenerbahçe y ganan Baskonia y Estrella Roja.

Será séptimo SI: Pierde y ganan Baskonia y Fenerbahçe. O si pierde, también caen Fenerbahçe y Estrella Roja y gana el Baskonia.

7. Fenerbahçe (17-12)

Será cuarto SI: Gana al FC Barcelona Lassa y pierden Panathinaikos y Baskonia.

Será quinto SI: Gana al FC Barcelona Lassa, ganan Panathinaikos y Efes y pierde el Baskonia.

Será sexto SI: Gana, pierde el Efes y gana el Baskonia. O si pierde, caen también Efes y Estrella Roja y gana el Baskonia.

Será séptimo SI: Si ganan Efes y Baskonia, independientemente de su resultado. También si pierde, pero cae el Efes y ganan Baskonia y Estrella Roja. O si pierde, pero caen Baskonia, Efes y Estrella Roja.

Será octavo SI: Pierde, ganan Efes y Estrella Roja y también cae el Baskonia.

8. Estrella Roja (16-13)

Será séptimo SI: Gana al Darussafaka, pierde Baskonia y ganan Fenerbahçe y Efes. O si gana al Darussafaka, pierden Fenerbahçe y Baskonia y gana Efes.

Será octavo SI: Gana al Darussafaka y gana Baskonia. O si gana al Darussafaka, pierden Efes y Baskonia y gana Fenerbahçe.

Quedará eliminado SI: Pierde con el Darussafaka

9. Darussafaka (15-14)

Será octavo SI: Gana al Estrella Roja.

Quedará eliminado SI: Pierde con el Estrella Roja.

Formato y cruces:

format-playoffs[1]

Fuente: ACB

Tags