Las explicaciones de Adam Hanga y Sito Alonso tras una nueva derrota del Barça en la Euroliga

diciembre 21, 2017

¿Lo compartes?

No atraviesa un buen momento el FC Barcelona Lassa. Anoche sumó una nueva derrota en la Euroliga, en esta ocasión ante el Unicaja (83-90), y su balance es de 4 victorias y 9 derrotas. Actualmente marchan en la 13ª posición en la clasificación de la Euroliga y están a tres triunfos del corte de playoffs.

Tras caer ante el Unicaja, el entrenador, Sito Alonso, explicó su visión del partido: “Tengo la sensación de que este partido fue diferente a los dos anteriores. Perder no ayuda, pero contra el Real Madrid y contra el Herbalife Gran Canaria la sensación del grupo no fue la de hoy, donde movimos mejor el balón, con más ritmo. Cuando pudimos habernos marchado por 7 u 8 puntos, el Unicaja remontó para darle la vuelta al marcador y después fue difícil, más cuando ellos metieron dos triples seguidos para ponerse 6 arriba. En ese momento, parecía mucho para nosotros. Tenemos que cambiar y no permitir que una pequeña desventaja parezca más de lo que es”.

También fue claro Adam Hanga, que había aportado 8 puntos y 6 rebotes: “Siempre empezamos los partidos bien, pero de repente todo se desmorona. Sé que tengo mi parte de responsabilidad porque no defendí bien en el uno contra uno, pero la realidad es que no sé qué pasa. No jugamos como equipo ni en ataque ni en defensa”.

Mañana el FC Barcelona Lassa se mide al Baskonia a domicilio en un nuevo envite continental. Y el calendario no da tregua, porque en las siguientes jornadas se medirán a Khimki, CSKA y Panathinaikos.