Las explicaciones de Pablo Laso tras la primera derrota del Real Madrid en Euroliga: “Perder en casa es jodido”

noviembre 3, 2017

¿Lo compartes?

El Real Madrid perdió su condición de invicto en la Euroliga tras perder ante a un Khimki que dominó durante muchos minutos el choque y que tuvo en Alexey Shved al hombre del partido (80-86).
Pablo Laso dio estas explicaciones sobre la derrota:
  •  “Muchos errores tanto en defensa como en ataque”.
  • “Ha sido un partido muy igualado en muchos aspectos. Hemos cometido muchos errores. Siempre hemos ido a remolque y nos ha costado enlazar momentos buenos. Tenemos que mejorar como equipo si queremos competir a este nivel”
  • “Perder en casa en Euroliga es jodido, pero ya está. Esto es muy largo y si quieres ganar hay que jugar bien”.
  • “Nos ha faltado solidez en ataque, nos ha faltado pase, juego en equipo. Llevábamos sólo cinco asistencias al descanso. Hemos jugado mejor en carrera que en estático y no hemos tenido los porcentajes necesarios para ganar el partido”.
  • “Se hablaba muy bien del equipo de los jugadores y las buenas palabras no ayudan a crecer. Si queremos ser competitivos y ganar partidos grandes tenemos mucho que mejorar”, 
  • “Puede que nos haya faltado un poco de energía, pero viene un poco dado por los porcentajes de acierto. Si Ayón mete ese canasta al final y Doncic ese triple liberado igual estábamos hablando de otra cosa. No hemos podido imponer el físico. No hemos hecho un gran partido y por eso hemos perdido”.