“Si me enfrento a Obradovic… yo le mato”, Jasikevicius bromea antes de enfrentarse en la Final Four

mayo 17, 2018

¿Lo compartes?

Un fenómeno. Saras Jasikevicius atendió a la prensa antes de la Final Four de Belgrado, en el último entrenamiento del Zalgiris antes de medirse al Fenerbahçe de Zeljko Obradovic. El lituano respondió varias preguntas en castellano y dejó varias bromas sobre Zeljko… y su visión del partido del viernes.

“De momento estamos disfrutando mucho, pero creo que a partir de esta noche llegarán los nervios. Intentaremos estar concentrados para el partido de mañana… y a ver”, explicó. Preguntado por su duelo con Zeljko (“¿Se enfrenta solo a Fenerbahçe o a Fenerbahçe y Zeljko”?) Jasikevicius bromeaba: “Si tengo que jugar contra Zeljko solo yo le mato, es mas viejo. Claramente se juega contra Fenerbahçe. Es un grandísimo equipo bien preparado, como todos los de Zeljko, y será muy difícil”.

Le preguntamos directamente por si esperaba algo así, llegar a estas alturas de la temporada a una Final Four: “Diría que eres un tío loco, como todos. Somos un equipo pequeño comparado con los otros y no estábamos pensando en esto. Ellos sí. Supongo que para ellos es el primer paso hacia el título. Nosotros tenemos mucho trabajo y unos jugadores con ganas de trabajar. Disfruto cada día con ellos y dan el máximo para el equipo. Mañana también lo harán”.