El mejor partido del Chacho en toda su carrera en Euroliga. Numerazos…

abril 19, 2018

¿Lo compartes?

26 puntos, 10 asistencias y 36 de valoración. Esos fueron los tremendos números de Sergio Rodríguez en el segundo partido del playoff de la Euroliga. Tras sacar la victoria en el primero de los encuentros, los locales tuvieron que sobreponerse a la baja de Nando De Colo (que no jugará en lo que queda de serie) y Chacho fue su principal referente tanto asistente como anotadora. El CSKA volvió a vencer por 89 a 84 y pone el 2-0 en la eliminatoria.

Pero no es un partidazo cualquiera para el base español. Tanto los 26 puntos como los 36 créditos de valoración son sus mejores marcas en la historia de la Euroliga, en la que está jugando su octava temporada. Supera de esta forma los 25 y 35 que sumó respectivamente el pasado diciembre ante Baskonia. Además de su fantástica actuación en la anotación (8/14 en tiros) y en la dirección, Chacho redondeó la noche con 4 rebotes, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas sin fallar ningún tiro libre (6/6).

Sergio ya había firmado en el primer partido una gran actuación con 22 puntos, 5 asistencias y 24 de valoración, pero se ha superado en el segundo duelo ruso de la eliminatoria.