Pangos sigue brillando en la Euroliga: récord de asistencias frente al Valencia Basket

enero 18, 2018

¿Lo compartes?

Kevin Pangos está siendo una de las sorpresas más positivas de esta temporada en la Euroliga. Tras dejar el pasado verano el Herbalife Gran Canaria, el base canadiense está promediando 12.5 puntos y 5.6 asistencias, siendo una de las piezas claves en el Zalgiris de Saras Jasikevicius.

Pangos ha repartido frente al Valencia Basket 15 asistencias, tope de la Euroliga en esta temporada y la 3ª mejor marca de la competición. Por delante quedan las 17 de Marcus Williams y las 19 de Stefan Jovic. El base del Zalgiris dio todo un clinic de visión de juego en la primera parte en la que no anotó pero repartió 10 asistencias. En la segunda mitad se quedó en solo 5 pases de canasta pero anotó 11 puntos claves en la victoria de su equipo ante Valencia por 86 a 82. Aquí podéis ver una de sus conexiones con Aaron White:

Por parte de Valencia Basket el más destacado del partido sería Tibor Pleiss con 22 puntos. El pívot alemán dejaba una de las acciones de la noche con un coast to coast que desarmaba la presión del equipo lituano.