El pequeño pero importante detalle de un tendero griego que hizo cambiar el chip del Real Madrid

abril 20, 2018

¿Lo compartes?

El Real Madrid mostró una cara completamente distinta en el segundo partido en Atenas, que se saldó con victoria blanca ante el Panathinaikos. Tras el encuentro, Pablo Laso explicó una pequeña anécdota que les hizo cambiar el chip:

“A veces el baloncesto es tan fácil y tan difícil que las pequeñas cosas pueden cambiar mucho en dos días. Nuestro rendimiento el otro día no fue bueno. Tuvimos la sensación de que no estábamos listos. Un griego que tiene una pequeña tienda justo al lado de nuestro hotel que nos dijo: ‘Parecíais gallinas. ¿No querías ganar o qué?’ Creo que jugamos con mucho más coraje”

“Ha sido igualado, no ha tenido nada que ver con el primer partido. No creo que hayamos hecho un gran partido, pero hemos entendido el partido que era. Hemos fallado cosas claras, pero el trabajo defensivo ha sido bueno”

“Fue una lección, dura. Pero hemos sido capaces de dar la vuelta a esa situación”

“También tengo jugadores en su primera temporada en la Euroliga y creo que fue muy importante que todo el equipo supiera cómo tenemos que jugar estos partidos. Rudy [Fernández], Jaycee [Carroll] y Felipe [Reyes] jugaron un gran encuentro”