Sergio Rodríguez habla antes de enfrentarse al Real Madrid: qué ha cambiado, CSKA sin Teodosic…

mayo 17, 2018

¿Lo compartes?

La temporada de los equipos que estamos aquí empieza ahora.” Así de tajante se ha mostrado Sergio Rodríguez a menos de 24 horas de enfrentarse al Real Madrid en la semifinales de la Final Four. “Todos hemos construido una base fuerte durante el año para que la confianza sea buena en este momento, cuando tienes que jugarte los títulos“.

Chacho jugará su primera Final Four sin hacerlo a las órdenes de Pablo Laso y sobre los blancos ha dejado una reflexión sobre por qué los jugadores que llegan tienen más fácil adaptarse: “El Madrid tiene una gran base de muchos jugadores, entrenadores y sistemas. Para todos los jugadores nuevos que llegan es más fácil adaptarse. Hay mucho talento en el equipo, se han conseguido muchas cosas y esa experiencia siempre es importante.

“Los dos equipos tienen mucho talento, muchos jugadores que pueden desequilibrar el partido. Frenarlos es muy difícil, casi imposible. Tratar de limitarlos para que no se sientan a gusto haciendo lo que mejor hacen. Es lo que podemos hacer.”