Se va sin anotar al descanso y acaba siendo el verdugo del Madrid. La exhibición de Kostas Sloukas (Vídeo)

marzo 3, 2018

¿Lo compartes?

El Real Madrid no pudo superar al Fenerbahce en la última jornada de la Euroliga por 83 a 86. El mayor acierto turco, que acumuló un 13/20 en triples, fue clave para la consecución de la victoria. En los de Laso los mejores fueron Jaycee Carroll (15 puntos) y Luka Doncic (14 puntos) pero su aportación no fue suficiente para contrarrestar al gran protagonista de partido: Kostas Sloukas.

El griego fue de menos a más durante el encuentro. Tras fallar su único tiro de la primera mitad, Sloukas se reservaba su mejor versión para la segunda parte. 20 puntos, 4 de 6 en triples (igualando su récord en Euroliga) y 24 de valoración para firmar su mejor partido de lo que va de temporada con el Fenerbahce. El base sumó en la segunda mitad el 43% de los puntos de su equipo y firmó una carta de tiro de 6/9 durante esos 20 minutos.

Sloukas, bien secundado por los 17 puntos de Datome y los 16 de Nunnally (6/6 en triples entre los dos), acumuló también un +11 cuando se encontraba sobre la pista. El internacional griego anotó los últimos 7 puntos del Fenerbahce sellando la victoria visitante con 2 tiros libres a 6 segundos del final. En el siguiente vídeo puedes ver sus mejores jugadas del encuentro:

Además de la exhibición de Sloukas, el partido entre españoles y turcos dejó otras acciones espectaculares como este triple desde su pista y al límite de la posesión de Ali Muhammed.