El tremendo inicio de Randolph que terminó con un mate de concurso (Vídeo)

abril 6, 2018

¿Lo compartes?

Podía haber sido una noche descafeinada. Los resultados de Olympiacos y Panathinaikos dejaban al Real Madrid sin opciones de ser cabeza de serie en los cruces de la Euroliga y garantizando su 5º puesto. Solo quedaba conocer su rival que finalmente sería el Panathinaikos tras la victoria ante el Brose Basket. Pero había un jugador en los blancos que tenía ganas de dar espectáculo: Anthony Randolph.

Su primer cuarto rozó la perfección. 14 puntos, 6/6 en tiros con 2/2 en triples, 3 robos de balón y 2 faltas recibidas. Tan solo una pérdida de balón estropeaba su estadística. 18 de valoración en los primeros 8:29 de juego en los que anoto 14 de los 23 puntos del Madrid… y dejó un mate para el recuerdo.

Randolph corto la línea de pase, recorrió la pista sin oposición y dejaba este matazo de concurso para el recuerdo. Vean y disfruten:

Esa temprana exhibición sería solo el principio. Randolph redondearía la noche terminando con 23 puntos, 5 rebotes, 5 robos, 4 asistencias y 38 de valoración. Su mejor partido con la camiseta blanca. Su anterior mejor marca en valoración era de 30 conseguida ante el Olympiacos y ante el Bilbao Basket.