El vídeo con el mejor partido de Luka Doncic en Euroliga. Laso analiza su actuación… (Vídeo)

octubre 13, 2017

¿Lo compartes?

Primer partido y su mejor encuentro, en anotación y en todo. Junto a Gustavo Ayón (16 puntos y 10 rebotes) los mejores del partido en Turquía donde ganaron al EFES Pilsen.

Doncic, a sus 18 años, dio un nuevo recital: 27 puntos con 6/8 en tiros de dos, 3/6 en triples y 6/7 en tiros libres, 4 rebotes, 4 asistencias y 32 de valoración en 26:36 minutos de juego. Batió su anterior récord, que estaba en 23 puntos en dos ocasiones el pasado año. En Liga frente al Fuenlabrada y en semifinales de la Copa del Rey contra el Baskonia. En Euroliga, había anotado 17 puntos en tres partidos (Anadolu Efes, Zalgiris y Milán).

Además, los 32 puntos de valoración suponen su mejor marca en la Euroliga junto con la actuación frente al Maccabi de la temporada pasada, donde se quedó cerca del triple-doble con 10 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. A Doncic se le da muy bien el Anadolu Efes. Su tercera mayor valoración en un partido en esta competición fue ante los turcos en el Wizink Center el año pasado con 31. Sin embargo, su tope con la camiseta del Real Madrid es en la Liga Endesa, cuando firmó 34 de valoración contra el Fuenlabrada (23 puntos y 11 rebotes).

Doncic ofreció todo estos detalles:

Palabras de Laso:

“Para mí Sergio Llull es Sergio Llull y Luka Doncic es Luka Doncic. No hay que comparar jugadores. Nosotros estamos muy contentos de que Luka Doncic siga creciendo como jugador. Creo que jugó un partido muy bueno esta noche. Pero fue una actuación sólida. Gustavo Ayon también jugó un gran partido, Reyes y Randolph estuvieron muy sólidos. Creo que fue más un esfuerzo de equipo, sabiendo que siempre me harán preguntas sobre Doncic, pero lo más importante es que somos el Real Madrid y ganamos el partido “.

Fuente: Euroliga, Real Madrid.
Tags