Increíble: un árbitro hace ‘flopping’ en la liga checa… y se acaba suspendiendo el encuentro (Vídeo)

abril 13, 2018

¿Lo compartes?

Esto no es nada habitual. Puedes haber visto situaciones de ‘flopping’, es decir simulación, por parte de jugadores… ¿pero de árbitros? ¿y con suspensión de encuentro de por medio? Esto es diferente.

Playoffs de la Liga Checa, eliminatoria de cuartos de final en la que se miden el Opava frente al Olomoucko. Es el segundo partido de la serie, después de que Opava hubiera vencido en el primero (94-88). Minuto 18 de partido… y a traves del usuario de twitter Darío Méndez, conocemos que sucede esto:

Otra toma, también compartida por Darío:

En los vídeos se aprecia la disputa, con el serbio Darko Cohadarevic, jugador del Olomoucko, como protagonista. Se le señala una técnica… y cuando el árbitro se dirige a la mesa, aparece otro colegiado, Stanislav Kucera, que al cruzarse con el jugador sancionado… se desploma tras un leve contacto entre ambos.

¿Qué sucedió entonces?

Según se informa desde la República Checa, se suspendió el encuentro. Era el minuto 18 de partido, con Opava dominando el electrónico por 40-34… pero de inmediato la decisión fue dar el encuentro por perdido (20-0) al Olomoucko, conjunto de Cohadarevic.

Tags