46 de valoración en tan solo 27 minutos. El mejor partido de la joven perla Bosnia… (Vídeo)

noviembre 19, 2017

¿Lo compartes?

Dzanan Musa, reconocido tras Luka Doncic como el segundo mejor jugador europeo (y de los más prometedores del mundo) en esta generación. Os los presentamos de esta manera hace unos meses: El base que debutó la pasada temporada en la Euroliga con el Cedevita tiene como principal fortaleza su versatilidad. Posee un excelente tamaño para un base, mide 2.03 metros y sabe aprovechar su longitud tanto en ataque como en defensa. Cuando actúa como director de juego destaca por su excelente lectura, visión y capacidad para pasar el balón. Es un jugador sumamente inteligente.

Fue el gran protagonista del Europeo sub-16 y ya ha debutado con la absoluta en Bosnia y Herzegovina. Ahora, ha firmado el récord de valoración en esta temporada en la ABA Liga. Atentos a sus números en 27 minutos:

35 puntos (10/12 en tiros de campo, 5/6 en triples), 4 rebotes, 3 asistencias, 3 robos, 0 pérdidas y victoria por 99-74 al Mornar. Terminó con 46 de valoración. Esta temporada promedia 15 puntos, con 40% en triples, además de 2 asistencias.

Este fue su show en su mejor partido de su carrera como profesional. Recordamos, tiene solo 18 años:

El pasado agosto, con su selección, terminó con 32 puntos en 26 minutos con un 8/9 T2 y 4/6 T3, 2 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones para 34 de valoración.

Photo: Cedevita/Marin Susic

Tags