Sigue el show de los Ball: la liga lituana invita a LaMelo al concurso de triples

enero 11, 2018

¿Lo compartes?

Pese a no haber debutado todavía en partido oficial los Ball siguen estando de actualidad en Lituania. La LKL (liga lituana) ha anunciado los participantes en el próximo concurso de triples que se disputará el 17 y 18 de febrero y uno de los participantes será LaMelo Ball. El concurso, inicialmente previsto para 10 participantes (uno de cada equipo de la liga), ha tenido que aumentar en 2 las plazas restantes, yendo a parar una de ellas al pequeño de los Ball. El propio presidente de la liga, Remigijus Milasius, explicaba así la designación:

“Hemos estado viendo lo que ha ocurrido las últimas semanas y hemos visto lo que quieren los espectadores. Tomamos la decisión de mandar estas invitaciones y una de ella va a parar a uno de los hermanos Ball (LaMelo). En el futuro, quizás, miraremos al pasado y estaremos contentos de que una estrella de la NBA tomó partido en el concurso de triples“.

LaMelo deberá mejorar las prestaciones mostradas en su debut en suelo lituano en el que, a pesar de sus 10 puntos y 9 asistencias, no consiguió anotar ninguno de sus 5 intentos desde la línea de tres puntos.