Triples de nueve metros como si fueran bandejas… y no es Curry. Brilló en un Europeo sub-20 (Vídeo)

Enero 23, 2017

¿Lo compartes?

No es la primera vez que hablamos de él y no por eso deja de asombrarnos. Volvemos a escribir sobre Matic Rebec, el joven jugador del Krka esloveno. Vuelve a ser noticia por mostrar su facilidad para anotar triples desde nueve metros.

Tiene 20 años, juega de base y en 2014 llamó la atención en el Europeo Sub-20. Promedió 14.2 puntos, 9 asistencias y 5.3 rebotes y ahora ha vuelto a exhibir su brutal rango de tiro en un partido ante el Cedevita. Terminó con 17 puntos y 9 asistencias, con un 5 de 7 en triples. Atentos al primer triple, algo habitual en él ese rango de 9 o más metros:

Es un jugador, en formación, y bastante irregular desde el 6.75 aunque cuando tiene el día es un jugador determinante. Promedia 6.2 asistencias por partido, otro de sus puntos fuertes. En el caso del triple, como decimos, es irregular pero tiene ese carácter que le hace tirar del equipo en momento difíciles.

Otras actuaciones:

En el vídeo que van a ver a continuación su equipo, el Krka, va perdiendo por 5 puntos a falta de 3:30. Lo siguiente que hace es anotar tres triples. Seguidos. Desde nueve metros. La pena para él es que no terminó ganando su equipo pero demostró que cuando coge la racha su rango de tiro no es el 6.75, es más allá.

Atentos: