Una medida de equipo… curiosa. Todos vivirán en el mismo barrio con el objetivo de mejorar la comunicación

mayo 12, 2018

¿Lo compartes?

“Queremos encontrar un lugar idóneo para que vivan no solo los miembros del equipo, sino también sus familias, convirtiéndose en un tema importante no solo por comodidad, sino también para construir una buena comunicación entre todos. Queremos que los jugadores, entrenadores y staff de Vilnius se sientan como en casa y puedan distribuir su tiempo correctamente entre sus familias, sus compañeros de equipo y el deporte”.

Todos, juntos, en un mismo barrio. Familiares, jugadores. Todos. Los protagonistas lo han aceptado muy bien y el equipo que lo ha llevado a cabo es el Lyetuvos Ritas de la LKL de Lituania.

Uno de los jugaodres, Mindaugas Girdžiūnas, quien se mudó de Klaipeda a Vilnius con su familia el pasado verano. “Esta temporada nos mudamos aquí desde Klaipeda, pero estamos enamorados de Vilnius. Cuando se trata de pensar en el futuro hogar, siempre es importante la comodidad, la cercanía al centro de la ciudad, sin muchos atascos y con zona con parques. Igualmente es importante que haya guarderías o escuelas para los niños y zonas de ocio.”

¿Qué os parece la idea?

Fuente: FullBasket