Un cambio por lesión en la lista de Francia para las próximas ventanas. Aquí la tienes completa

junio 14, 2018

¿Lo compartes?

Actualización 14 de junio

Un pequeño cambio en la lista de Francia para los próximos compromisos internacionales. Según ha publicado su federación, Louis Labeyrie se cae de la convocatoria por problemas físicos y finalmente entra uno de los reservas, Alain Koffi, que ocupará su puesto en la selección.

Publicado el 19 de mayo

A un mes y medio de las terceras ‘Ventanas FIBA’, las selecciones empiezan a anunciar sus últimas convocatorias. En ellas ya empiezan a aparecer los jugadores de la Euroliga y la NBA, ausentes hasta el momento y que, por fechas, sí podrán comparecer en esta ocasión. Se disputarán a finales de junio y principios de julio.

En el caso de Francia la lista consta de 14 jugadores y 4 reservas que estarán a disposición de Vincent Collet para enfrentarse a Bosnia y Russia. En ella destacan Nicolas Batum, Rudy Gobert y Evan Fournier provenientes de sus respectivos equipos de la NBA, además de 5 jugadores de la Liga Endesa. Andrew Albicy (MoraBanc Andorra), Fabien Causeur (Real Madrid), Edwin Jackson y Thomas Heurtel (FC Barcelona Lassa) y Vincent Poirier (Baskonia).

Los franceses, encuadrados en el grupo E, se encuentran hasta el momento invictos en la clasificación para el Mundial de China con 4 victorias y 0 derrotas.