Juancho Hernangómez, embajador de Kia, ya tiene su nuevo Stinger

abril 18, 2018

¿Lo compartes?

  • El Stinger, el nuevo Gran Turismo de Kia será el coche del jugador de los Denver Nuggets
  • Juancho Hernangómez reforzará aún más la gran relación de Kia con el mundo del baloncesto

Kia Motors Iberia acaba de hacer entrega a Juancho Hernangómez, jugador de  los Denver Nuggets de la NBA, de un nuevo Kia Stinger para sus desplazamientos en España.

Tras desvelar el coche en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, el jugador de la NBA se convertirá en embajador del nuevo Stinger, el modelo de mayores prestaciones fabricado hasta ahora por Kia y recupera el espíritu de los Gran Turismo clásicos, un vehículo potente, elegante y divertido para viajar. Un automóvil que reúne atributos de personalidad y potencia, valores  que comparte con Juancho Hernangómez.

El Stinger está disponible con una gama de tres motores: un 2,0 l turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3,3 l y 370 caballos de potencia, ambos de gasolina, a los que se une un turbodiésel de 2,2l.

Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de Kia, fue el encargado de hacer entrega del coche al nuevo embajador de la marca. En palabras de Ricardo de Diego “Juancho es presente y futuro y no tengo duda de que será un gran embajador para Kia. Compartimos valores de juventud, talento y trabajo, valores que nos han llevado a poder competir con los mejores y nos ayudarán a seguir progresando en el futuro.”

Juancho Hernangómez, es un jugador de baloncesto nacido en Madrid en 1995 y uno de los nuevos talentos del baloncesto español. Tras lograr la medalla de bronce con España en el Eurobasket de 2017, actualmente se encuentra en su segunda temporada en la NBA.

Kia y el baloncesto

La relación de Kia con el deporte de la canasta viene de lejos. Hoy en día Kia patrocina la Liga Endesa de Baloncesto, la NBA en Estados Unidos y cuenta entre sus embajadores con José Manuel Calderón, base de los Cleveland Cavaliers. Además Kia trae toda la información a los amantes del baloncesto a través de su plataforma “Kia en Zona”.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, posteriormente vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 45 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.