La nueva vida de Nate Robinson: un destino exótico en el que ya gana partidos (Vídeo)

abril 12, 2017

¿Lo compartes?

Seguro que muchos aficionados recuerdan a Nate Robinson. Un pequeño base de 1.75 m. que fue capaz de ganar el concurso de mates de la NBA en tres ocasiones, algo que nadie había logrado nunca. Ahora Robinson tiene 32 años y desde hace unos días tiene un nuevo destino: Venezuela. Allí juega en los Guaros de Lara.

Y en su debut, una buena actuación. Nate Robinson se estrenó ante los Gigantes de Guayana con victoria: 85-84, con 22 puntos en 25 minutos de juego y esta canasta decisiva:

El base afronta su segunda experiencia profesional lejos de Estados Unidos. El año pasado jugó en Israel, en el Hapoel Tel-Aviv, y ahora, después de ofrecerse a los Cavaliers cuando los vigentes campeones buscaban un base, ha desembarcado en el baloncesto venezolano. “No conozco mucho sobre la liga venezolana, pero vengo a dar todo. Voy a demostrar mi pasión por el juego y lo que aún puedo dar en la cancha”, dijo en su presentación.

En su nuevo equipo coincide con un viejo conocido del basket español, el veterano alero estadounidense Andy Panko, que también ha recalado en los Guaros de Lara.