Maciulis explica su salida del Real Madrid y por qué no dejó el club en el mes de enero

marzo 18, 2018

¿Lo compartes?

Jonas Maciulis dejó de pertenecer al Real Madrid, en un movimiento que sorprendió a algunos, pero que él mismo ha explicado ahora con más detalles. Lo hizo en una entrevista concedida a Madridista Real en la que reconoció que ya en enero se planteó su salida del conjunto blanco, algo que no se concretó en ese instante:

“Estuve intentando pedirle al club que me dejase salir en enero pero el equipo tenía problema de lesiones y por aquel entonces empecé a jugar unos pocos minutos debido a la lesión de Anthony (Randolph) y otros jugadores, así que el club me dijo no. Ahora todo está ok, los jugadores se han recuperado de sus lesiones y están sanos para volver a jugar, así que volví a preguntarle al club porque sabía que no iba a jugar y entonces sí me han permitido marcharme. Así de sencillo, me desearon buena suerte y se hizo”.

En este texto analizamos su salida del Real Madrid y sus números esta temporada, en la que tuvo más protagonismo en los meses que coincidieron con más lesiones de jugadores blancos.