Malas noticias: Llull sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla y se perderá el Eurobasket (Vídeo)

Agosto 10, 2017

¿Lo compartes?

Se confirmaron los peores presagios. La lesión de Sergio Llull es seria y el jugador estará un largo período de baja. Se perderá el Eurobasket. La Federación Española de Baloncesto ha emitido un comunicado esta madrugada afirmándolo:

“Las pruebas realizadas esta noche en el Hospital Quirón Salud de Tenerife han revelado que Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador regresará hoy jueves a Madrid para someterse a nuevas exploraciones que determinarán el plazo de recuperación, pero Llull no podrá formar parte de la Selección que acudirá al EuroBasket.

La FEB y sus compañeros de equipo, jugadores y técnicos, quieren manifestar todo su apoyo a un jugador que además de ser un ejemplo en lo deportivo es insustituible en lo personal, y desean poderle ver muy pronto de nuevo en las canchas”

¿Cómo sucedió la desgracia?

España contra Bélgica. Segundo partido amistoso de la selección dirigida por Sergio Scariolo. En el primer cuarto, el de Mahón va botando el balón y la rodilla de apoyo se queda clavada. El jugador se lleva la mano a la rodilla, grita y no puede seguir.

Este fue el momento:

Hablaron después Scariolo y Navarro:

El protagonista puso un tuit desde su cuenta personal, antes de que la FEB hiciese oficial el diagnóstico: