El agridulce partido de Trae Young: bate su tope anotador pero falla dos tiros ganadores (Vídeo)

enero 20, 2018

¿Lo compartes?

Trae Young sigue siendo una de las grandes atracciones de la temporada en la NCAA. Su rango de tiro, su volumen anotador y sus posibilidades de cara al próximo draft convierten al base de Oklahoma en uno de los grandes proyectos de su generación. Hace menos de una semana lideraba la victoria de su equipo frente a TCU con una actuación histórica de 43 puntos, 10 triples y 11 rebotes. Desde entonces su universidad acumula 2 derrotas consecutivas.

A pesar de los 48 puntos que ha anotado frente a la universidad de Oklahoma State, mejor marca de su carrera, Young no pudo evitar la derrota de su equipo en la prórroga. El base, que anotó 8 triples durante el encuentro, tuvo un triple sobre la bocina para ganar el partido que no consiguió anotar. Ya en el tiempo extra volvería a tener de nuevo el tiro ganador con su equipo 2 abajo pero el lanzamiento no tocó aro y la victoria caería del lado de Oklahoma State por 83 a 81. Young no solo lanzó 39 de los 82 tiros de su equipo, sino que cometió 7 pérdidas de balón, uno de sus principales talones de Aquiles esta temporada.

En este vídeo puedes ver parte de los 48 puntos y los dos fallos de Young que podrían haberle dado la victoria a Oklahoma: