Swanigan

Domina partidos en la ‘March Madness’… y antes su físico le hacía indefendible: así se las gasta la ‘bestia’ Swanigan (Vídeo)

marzo 19, 2017

¿Lo compartes?

March Madness. Pura emoción.

Purdue, cuarto favorito regional, parecía tener encarrilado el encuentro ante Iowa State, el sexto, a la media parte (44-31). Pero tras la reanudación todo cambió y el sufrimiento fue máximo. Caleb Swanigan, poderosísimo en la pintura (20 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias), resultó clave para cerrar el partido, que dejó a Purdue ganando 80-76.

El sophomore, que ha promediado 18 puntos y 12 rebotes esta temporada, fue taponado cuando pudo finiquitar el duelo… pero después cogió un rebote clave tras tiro libre.

Sin embargo el dominio de Swanigan en la zona le viene de atrás. Cuando era más joven resultaba imparable cerca del aro… gracias a un físico ‘imposible’ de detener para chicos menos preparados:

El cambio:

Swanigan

Por primera vez desde 2010, Purdue está en el ‘Sweet 16’ del torneo. Y su ‘bestia’ Swanigan ha tenido mucho que ver. 18 puntos y 13 rebotes en primera ronda, a los que sumó 20 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias anoche.

Tags