George Muresan, Jim Boeheim y Gheorge Muresan el sábado por la mañana en el Centro de Melo. 24 de octubre 2015

La saga Muresan continua: El hijo del ‘gigante’ se formará en la universidad de Mutombo

abril 24, 2016

¿Lo compartes?

Gheorghe Muresan fue el techo del baloncesto, literalmente. No ha habido un jugador tan alto como él en jugar en Estados Unidos. 231 centímetros levanta del suelo.

Ahora, unos años después -tiene 44- de su retirada, su apellido vuelve a salir en los medios y no porque alguien le supere en ese récord. Sino por su hijo, George Muresan, que hace unos meses estuvo en Syracuse, invitado en un entrenamiento y viendo un partido de fútbol.

El entrenador de Syracuse Jim Boeheim  ofreció estar de “invitado” en el equipo el próximo año. Actualmente el hijo del mítico jugador tiene 17 años y mide 2.03. En la temporada pasada promedió 8 puntos y 9 rebotes con la Escuela Secundaria de San Andrés, en Maryland.

Además de Syracuse, también recibió ofertas de otras prestigiosas universidades. El jugador quiere estudiar medicina. “Me gustó mucho lo que hice hoy”, declara en Syracuse.com. “Tuve la oportunidad de asistir al partido de fútbol y visitamos el centro de formación, que me encantó. Nunca había visto algo así antes”.

Sin embargo, el jugador ya se ha decidido. Se ha comprometido con la Universidad de Georgetown, donde han formado jugadores como Patrick Ewing, Alonzo Mourning o Dikembe Mutombo.

En este reportaje nos presentan al hijo del mítico jugador:

Así juega:

 

 

Tags