Los hermanos

La universidad de UCLA ‘recluta’ a un niño de 13 años. Y es el tercer hermano. Conoce a esta saga

agosto 4, 2015

¿Lo compartes?

LaMelo Ball, un jugador de baloncesto de 13 años de edad de California, que junto con sus dos hermanos mayores ya tiene un acuerdo para jugar en la Universidad de UCLA, según cuentan los compañeros de CBSSports.com.

Esta familia respira baloncesto en sus venas. Lonzo Ball (Clase 2016) es el mayor de tres hermanos, el primero en firmar con UCLA. Después está LiAngelo Ball (Clase 2017) estudiante de secundaria también y que ya se ha comprometido con esta universidad y por último, el mencionado LaMelo Ball que tiene el acuerdo verbal para jugar también en California.

LaMelo empezará en unas semanas su primer año en el instituto y ya sabe en que universidad dará sus primeros pasos. Algunos dicen que podría ser el jugador de baloncesto más dotado en la familia. Los tres juegan juntos en verano, en un equipo llamado Big Ballers VXT que está entrenado por sus padres, LaVar y Tina Ball. 

LaMelo Bola promedió 19.8 puntos en un torneo con niños de 17 años y menores la semana pasada en Las Vegas. Ha estado jugando con niños de 17 años y menores desde que tenía 11 años de edad.

“La gente dice que Melo va a ser el mejor de todos nosotros”, dijo Lonzo Ball y terminó “Ya veremos”

Así juega:

Tags
,