Uno de los candidatos a número 1 del Draft tendrá que ser operado y se perderá toda la temporada

noviembre 22, 2017

¿Lo compartes?

19 años, 2.08, una de las estrellas de la NCAA y candidato a estar entre los tres primeros en el Draft de 2018. O era, podemos decir. La mala suerte se ha aliado con Michael Porter Jr, el alero de la universidad de Missouri que se perderá lo que queda de temporada por culpa de una hernia discal.  Solo había jugado 2 minutos con su universidad esta temporada y ahora se ha conocido esa lesión.

Tendrá que pasar por el quirófano y estará en torno a 3-4 meses de baja, en el año más importante de su carrera. Así lo explicaba su propio equipo: “Michael Porter Jr. será operado el próximo día 21 de noviembre en Dallas, Texas. El procedicimiento, una microdisquectomía de los discos espinales L3-L4, tiene un tiempo estimado de recuperación de tres o cuatro meses y es probable que sea baja el resto de la temporada”.

Porter Jr estaba entre los tres primeros puestos en previsiones del Draft de 2018, y promedió 36,2 puntos y 13,6 rebotes en su último año en el instituto. Veremos si esto cambia el futuro del Draft…