Lucio redivo

Ha pasado en Argentina: Anota 17 puntos en menos de cuatro minutos y cierra ese cuarto con un triplazo desde su cancha (Vídeo)

marzo 5, 2017

¿Lo compartes?

Se llama Lucio Redivo, jugador de Bahia Basket, de la LNB Argentina.  Segundo partido del cuadrangular y de la semifinal de la Liga de las Américas, Bahía Basket ganó a San Lorenzo por 89 a 69. El protagonista fue él, Lucio Redivo, con 37 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 2 recuperaciones en 37 minutos.  Tiene 23 años y los más sorprendente es que anotó 20 puntos en el tercer cuarto ante San Lorenzo, incluyendo 17 en menos de cuatro minutos.

Y cerró ese cuarto así:

¿Quién es? Escolta de 23 años que se ha formado en Bahía Basket. El pasado 30 de marzo fue el jugador del equipo con más puntos en la historia, con 1.325 en 156 partidos (8,49 ppp.). Es compañero del ex Estudiantes Pancho Jasen.  Este joven jugador paso a ser del primer equipo hace dos temporadas y promedia en 32 partido y 31 minutos en este curso 15,1 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 14 de valoración. El año pasado fue elegido como el jugador de de Mayor Progreso de la Liga Nacional. Además, recibió su primera convocatoria con la Selección Nacional.

Así le ve Pepe Sanchez, ex jugador y presidente del equipo: “Se tiene que ir. Está listo para ir a buscar a un nivel más alto. Necesita que le cueste. Volver a cero y ver cómo genera herramientas para sacar su tiro con un tipo de dos metros adelante, jugar más físico… Eso acá ya lo domina. No sé cuál es su límite, él lo tiene que ir a buscar”.

Fuente: Basquetplus, Clarín
Foto: La Nueva