Tremenda paliza de EE.UU. a Panamá en un torneo sub 18: el partido empezó con un 45-0

junio 12, 2018

¿Lo compartes?

Uno de esos marcadores que no se ven habitualmente en el baloncesto. El duelo enfrentaba a Estados Unidos y Panamá en el Torneo de las Américas Sub 18, el mismo que el domingo vivió el trance triplista de un jugador argentino. En este caso, lo sorprendente está en el marcador. Fíjense.

Al final del primer cuarto, Estados Unidos ganaba 43-0. Pasaron 12 minutos de partido hasta que Panamá consiguió anotar y al descanso el luminoso lucía un espectacular 70-8. Al final del tercer cuarto los 12 jugadores de Estados Unidos habían anotado y el partido iba 99-17, hasta llegar al 118-26 final.

Un partido coral de EE.UU., que no bajó el pistón pese a la superioridad y que se lo tomó muy en serio: 38 asistencias en las 47 canastas que anotaron, todos los jugadores anotaron entre 4 y 17 puntos, 5 superaron los dobles-dígitos y acabaron con 70 puntos en la pintura, por 10 de Panamá.

Entrenados por Bill Self, el técnico de la universidad de Kansas, los máximos anotadores de Estados Unidos fueron Armando Bacot, Cole Anthony, Ayo DosunmuTrayce Jackson-Davis.

Aquí tienes el partido completo: