Una lista peculiar: Las técnicas más extrañas de la historia para lanzar los tiros libres… (Vídeo)

Agosto 10, 2017

¿Lo compartes?

Tiros libres. Cuánto puede dar a un equipo y… cuántos nos puede hacer reír. Hace un tiempo presenciamos uno de los tiros libres más surrealistas de la historia. Pasó en Hungría. Un jugador decidió hacer un mate cuando tenía que lanzar un tiro libre.  Esto también es muy curiosa. Se trata de una lista con las técnicas más extrañas a la hora de lanzar unos tiros libres. Como siempre, os leemos para añadir alguno que se nos olvide:

1 Empezamos por uno de la actualidad. Famoso por ello. Joakim Noah y “sus dedos”

2 Retrocedemos en el tiempo. Nos vamos a los 80 con Bill Cartwright. Medía 2.16 y tenía una mecánica muy peculiar. Eso sí, 77.1% de acierto…

3 Retrocedemos aún más. Nos vamos a los 70. Difícil de explicar el lanzamiento de Don Nelson. Eso sí, también fiable, tenía un porcentaje del 76,5%…

4 El cuarto nos recuerda al balón medicinal que lanzábamos en Educación Física. Hablamos de una leyenda, de Jamaal Wilkes. 75.9 % y así lanzaba

5 Llegamos al tiro a cuchara. De Rick Barry, pasando por su hijo, George Johnson y terminando por el actual jugador de los Rockets, Onuaku, que también lanza así:

6 Atención a Chuck Hayes…

8 O Ronnie Brewer

9 Qué decir de Shawn Marion

10 Atrás no se queda Michael Adams…

11 Tony Wroblicky, lanza a una mano…

Y de regalo a esta lista, sumamos un reportaje sobre Wilt Chamberlain