¿Cómo ver a España en las ventanas? Lista definitiva para el segundo partido, rival, horarios y TV

octubre 26, 2017

¿Lo compartes?

ESPAÑA-ESLOVENIA. Domingo 26, 19:30h. (BeMad)

España arranca vuelve a jugar hoy en la fase de clasificación para el Mundial 2019. Lo hace en Burgos, ante la selección de Eslovenia, y para ello el seleccionador Sergio Scariolo ha convocado a los mismos 12 jugadores que el viernes ganaron en Podgorica a Montenegro.

El roster estará compuesto por Quino Colom, Albert Oliver, Sergi García, Jaime Fernandez, Sergi Vidal, Xavi Rabaseda, Oriol Paulí, Edgar Vicedo, Fran Vázquez, Sebas Saiz, Nacho Llovet y Victor Arteaga. Los cuatro jugadores descartados de los dieciséis convocados inicialmente fueron los aleros Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza), Xavi López-Arostegui (Divina Seguros Joventut), Pere Tomàs (Retabet Bilbao) y el pívot Javi Vega (San Pablo Burgos).

Enfrente, Eslovenia, que ganó el viernes a Bielorrusia y que llega sin Doncic, Dragic y Anthony Randolph, pero con varios jugadores presentes en el Eurobasket que ganaron. Eso sí, no está Igor Kokoskov en el banquillo y tienen seleccionador nuevo, Radovan Trifunovic. Estos fueron sus números ante los bielorrusos:

Horarios y TV

ESPAÑA-ESLOVENIA. Domingo 26, 19:30h.

Así, Mediaset, a través del canal Be Mad, emitirá los primeros partidos oficiales después del Eurobasket. Lo hizo ante Montenegro y lo hará ante Eslovenia, actual campeona de Europa, que tendrá lugar hoy 26 de noviembre a las 19:30 horas en Burgos.

Los encuentros también serán ofrecidos en directo y a la carta a través de Mitele.es.