5 hechos que nos deja el último partido entre Warriors y Cavs en temporada regular… (Vídeo)

enero 16, 2018

¿Lo compartes?

1. Lo primero de todo, el resultado.

108 a 118. Octava victoria en 10 partidos para los Warriors en un encuentro en el que los Cavs fueron más rival de lo esperado tras llegar en una mala racha. Todo se acabó en el último cuarto cuando no dejaron de fallar y los de Kerr impusieron un ritmo indefendible para lo de Lue. En total para los Golden State: 33 asistencias.

2. El duelo:

-Kevin Durant: 32 puntos,5 rebotes, 8 asistencias y 3 recuperaciones.

-LeBron James: 32 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 4 tapones y 3 recuperaciones.

3. Durant no estuvo solo:

Stephen Curry con 23 puntos, 8 asistencias y 2 robos. Klay Thompson: 17 puntos. Draymond Green: 11 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias. Lebron tampoco estuvo solo: 17 puntos y  rebotes para Love y 19 puntos de Isaiah Thomas que estuvo poco acertado en los lanzamientos, con un 8 de 21.

4.La jugada del partido. Durant, ante LeBron:

5. Las frases del partido:

Kerr: “Soy muy consciente de que tienen a LeBron. Hemos jugado tres veces seguidas contra ellos en las Finales y os garantizo que ha habido un momento así o incluso varios en cada una de las temporadas. Siempre va a encontrar el modo de enderezar el barco y lo que ocurra ahora no tiene nada que ver con lo que ocurra después”.

Durant: “No creo que este partido sea indicativo de lo que va a pasar con este equipo al final. Serán mucho mejores de lo que son ahora y todos lo sabemos”.

LeBron: “Parece como que el aro se va haciendo cada vez más pequeño y más pequeño. Si seguimos y continuamos con este esfuerzo en los siguientes partidos, nosotros estaremos bien”

Resumen del partido.