NBA

Alex Abrines desde otra perspectiva: su anécdota con LeBron, el ‘Fortnite’, posicionamiento político en la NBA y el regalo de Felton…

mayo 22, 2018

¿Lo compartes?

Alex Abrines con Outconsumer y Loulogio. Solo con esos tres actores la película ya pinta bien. En este caso tienes que poner tú las imágenes porque lo que os traemos es un magnífico podcast. En él hablan con el jugador de los Thunder… de todo.

Desde Westbrook y su intención de coger rebotes a la gran anécdota que tiene con LeBron: “En el partido ante los Cavs. Fui a saludar a Calderón. Estábamos hablando y pasa Lebron y me dio la mano, me abrazó y me dijo “Good job Abrines”. Y pensé: ‘LeBron ha dicho buen trabajo y mi apellido’. Me quedé en shock y dos días pensando”.

Pero no solo en lo deportivo, también temas como la ciudad de Oklahoma, el hecho de ver un arma en plena calle, la relación los aficionados y el posicionamiento político de los jugadores en la NBA, donde nos revela una curiosidad de los Thunder: “Nosotros cruzamos los brazos cuando suena el himno cuando queremos mostrar una protesta”.

Y de lo social a los videojuegos. Abrines cuenta cómo el ‘Fortnite’ es uno de sus juegos favoritos o… el regalo de Felton de alquilar un cine para ver la película de ‘Los Vengadores’ para todo el equipo.

Esto son solo detalles de un programa que debe escuchar en el podcast de ‘Antes del Fin del Mundo’. ¡Dale al play!