duncan

Algunas de las técnicas más absurdas señaladas en la NBA. ¿Las recuerdas? (Vídeos)

diciembre 25, 2016

¿Lo compartes?

De esta misma temporada, ya os la acercamos cuando sucedió. Dos técnicas, y consecutivas, por ‘delay of game’ (retrasar el juego) a Rajon Rondo… por, aparentemente, no querer sacar de banda. Tremendo:

La expulsión más absurda que te imaginas. En apenas dos minutos Joey Crawford señaló dos técnicas a Tim Duncan. Lo llamativo es que en ambas Duncan estaba sentado en el banquillo… y el motivo de la técnica fue que el jugador de los Spurs se estaba riendo.

Un clásico, un icono histórico de estas artes. No puede faltar Rasheed Wallace: Falta técnica… por mirar demasiado al colegiado.

Sucedió hace 23 años… pero el momento acompañará a Chris Webber toda su vida. Final de la NCAA, últimos segundos y su equipo dos puntos abajo. Entonces el jugador de Michigan pide un tiempo muerto… cuando a su equipo no le queda ninguno. Falta técnica y fin a las opciones de remontar y ganar el título.

Tampoco podía faltar una de las más famosas de la historia. También sucedió en NCAA y la firmó Bobby Knight. Técnica por protestar, a la que responde lanzando una silla a la pista.

 

Tags
, ,