NBA

Antetokounmpo habla sobre qué es lo que más ha cambiado tras 5 años en la NBA…

octubre 22, 2017

¿Lo compartes?

44 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias. La última locura de Antetokounmpo es de otro planeta. Esos números y victoria de los Bucks ante los Blazers.  Para que entendamos el alcance de esto. El griego es… (datos NBA Stats)

  • Promedia 37,5 puntos por partido desde Kareem.
  • El primero en promediar más de 30 puntos desde Ray Allen en la temporada 2000-2001.
  • El segundo jugador en la historia de los Bucks en anotar 115 puntos en los primeros tres partidos. El otro fue Kareem en la 1972-73. 

Sus primeros 3 partidos:

  1. 37 PTS, 13 REB, 3 AST, 59% FG
  2. 34 PTS, 8 REB, 8 AST, 68% FG
  3. 44 PTS, 8 REB, 4 AST, 74% FG

Lo que hizo anoche:

Hace un par de noches Giannis Antetokounmpo tuvo enfrente a LeBron James. Dos bestias en la cancha, dos jugadores creados para este deporte. LeBron se llevó la victoria y Antetokounmpo hizo los mejores números.

Antetokounmpo: 34 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 1 tapón
LeBron: 24 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

Números de MVP para ambos y James dejó un gran elogio para el que algunos colocan como su sucesor: “Va camino de la grandeza, eso seguro, si no está ya ahí”.

Antes de ese gran duelo, Antetokounmpo charlo sobre qué es lo que más ha cambiado desde que debutó en la NBA hasta ahora. 5 años en esta liga y solo tiene 22 años. Esto dice:

“Creo que es mi mentalidad. El cómo encaro los partidos. El cómo encaro cada entrenamiento. Me lo tomo más en serio. No doy por hecho nada. Mi primer año de novato simplemente me estaba divirtiendo. Tenía 18 años y estaba viviendo el sueño americano. Ahora es más como que es momento de trabajar duro y conseguir objetivos y hacer lo que sea para que tu equipo gane. Así que es mi mentalidad lo que más ha cambiado desde mi año de novato”.

Mentalidad ganadora…

Fuente: ESPN