Las palabras del entrenador de los Cavs elogiando a Calde tras su mejor partido con Cleveland

octubre 9, 2017

¿Lo compartes?

“Está jugando muy bien. Tiene 37 años, es muy inteligente, entiende bien el juego. Tiene que sentirse cómodo. Son nuevos compañeros y nuevo estilo, pero es muy constante”.  

Estas son las declaraciones de Tyronn Lue, entrenador de los Cavs,  hacia Calderón tras el partido ante los Wizards, en el que los Cavaliers cayeron derrotados.  En ese encuentro el español terminó con 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Tras el partido, su entrenador le elogió, como hemos leído antes y lo comparó con el australiano Dellavedova: “Siempre hace lo correcto. Está en el sitio adecuado y hace lo que se supone que tiene que hacer”.

También habló Calderón para la FEB. El extremeño tiene claro que su objetivo: “Es tratar de ayudar lo máximo posible. Es una temporada diferente, con unas expectativas a nivel de equipo totalmente diferentes a las que he tenido en los últimos años, y la verdad es que estoy feliz”.

Sobre LeBron: “es un gran compañero. Es el número uno trabajando, el número uno pensando en el equipo primero, y eso dice mucho. Es un líder. Y después de tantos años en la NBA, poder jugar con él es importante”.

Lo mejor de Calderón con los Cavs: