“Nos vamos a Cleveland… y unos 5 minutos después murió”. La frialdad de Crowder en uno de los peores días de su vida… (Vídeo)

septiembre 8, 2017

¿Lo compartes?

Isaiah Thomas, Jae Crowder y Ante Zizic. Tres ex de los Boston Celtics han sido ya presentados por los Cavs. El base, el hombre del momento por su gran artículo donde contó cómo ocurrió todo.

Sin embargo, en esa rueda de prensa el alero Jae Crowder reveló como fue el día en el que se anunció su marcha de Boston y, por tanto, su llegada a Cleveland.  Fue el mejor día para él en lo deportivo, pero no en lo personal. Ese mismo día le contó a su madre que fichaba por los Cavs.

“Nos vamos a Cleveland… y unos 5 minutos después murió”.

“Lo bueno de todo es que pese al calvario fui capaz de contárselo a mi madre antes de que nos dejara. Estaba con ella y simplemente le dije: ‘Nos vamos Cleveland’. Ese día fue muy duro, pero también fue bueno para mí y para mi carrera de baloncesto. Llegar a una franquicia como Cleveland Cavaliers para ponerme en disposición de jugar para ellos. No podía pedir más. Estaba agradecido por Boston, por lo que habían hecho por mí y por haberme traspasado a un equipo como este. Estaba agradecido por la oportunidad, pero tengo que reconocer que ese día fue salvaje”.

Tags
, ,