La triste realidad de Batum tras su lesión. “Hay gente en Francia realmente feliz por ello”

octubre 9, 2017

¿Lo compartes?

Rotura del ligamento del codo izquierdo. Fuera durante 8 meses. Es una de las malas noticias de la pretemporada. El francés Nicolas Batum no estará este curso disponible para los Hornets. Su lesión en un entrenamiento ha provocado su baja durante un largo periodo de tiempo. Lo más sorprendente, las reacciones a esta lesión. Ha recibido apoyo pero también hay gente que se ha alegrado de su lesión, concretamente gente de su país. Declaraciones a Eurohoops:

“Sé que algunas personas en Francia están realmente felices por esto (refiriéndose a su lesión), esa es la parte triste. Lo digo de verdad. Que yo haya sufrido esto hizo que algunas personas estén felices, como si yo lo mereciese. Confía en lo que te digo, tengo esas reacciones en las redes sociales”.

Batum no jugó este verano con la selección francesa en detrimento de los Hornets. El objetivo era descansar y a la vez conseguir una buena forma física tras firmar un contrato de 120 millones en 2016. Además, en ese artículo se recuerda como en el año 2009, cuando se lesionó en el hombro con su país, continuó jugando el Eurobasket. Posteriormente regresó a Portland y allí tuvo que pasar por el quirófano.

Asegura que también ha recibido apoyos pero le entristece la situación por la que ha pasado en las redes sociales. Batum realizó una de sus mejores temporadas el pasado curso donde promedió 15,1 puntos, 6,2 rebotes y 5,9 asistencias.