Popovich zanja la cuestión del regreso de Kawhi Leonard con una magnífica respuesta

noviembre 15, 2017

¿Lo compartes?

San Antonio ganó a los Dallas Mavericks por 91-97 en otro gran partido de LaMarcus Aldridge. 32 puntos, su récord en esta temporada, además de 5 rebotes y 4 asistencias. El partido supuso una victoria más para los Spurs… y una más sin Kawhi Leonard. El alero sigue lesionado… pero parece que para los Spurs no está siendo un problema y el equipo está totalmente adaptado a su ausencia.

Lo dice el propio Popovich, que anoche alcanzó las 500 victorias fuera de casa. 500 en 835 partidos. Y San Antonio ha ganado 9 de los últimos 10 , de momento marcha 9-5 y… la ausencia de Kawhi no se nota ni quiere que se note. Esta es la respuesta de Pop cuando le preguntan por este asunto:

“Un equipo tiene que jugar como si no existiera. A nadie le importa si perdiste un buen jugador, ¿verdad? Todo el mundo quiere ganarte, aplastarte. Por lo tanto, no es bueno preguntar sobre cuándo volverá o qué vamos a hacer. Tenemos que jugar ahora, otros jugadores tienen que ocupar esos minutos y tenemos que averiguar a quién elegir según el momento, así es como sigues adelante”.

¿Cuando volverá Leonard? “Mas pronto que tarde”