NBA

Barrido por los Celtics: ¿qué dijo LeBron James tras la dura derrota ante Boston?

mayo 14, 2018

¿Lo compartes?

Fue una victoria contundente, dura para los Cavaliers. Los Boston Celtics se impusieron por 108-83 y el rendimiento de LeBron James no estuvo al nivel que nos tenía acostumbrados en estos playoffs: solo 15 puntos 7 pérdidas de balón, 7 rebotes y 9 asistencias. El extraterrestre se humanizó.

Tras el partido, LeBron James habló en rueda de prensa para explicar su visión del partido, y aseguró tener “cero preocupaciones”. “No fui a la universidad y esto no es el March Madness. He visto muchas formas de mejorar durante una serie. He estado 0-1. He estado 0-2. He empezado perdiendo otras veces en playoffs”

“Para mí, no hay preocupación, no importa lo mal que haya jugado yo hoy, con siete pérdidas, o lo ineficiente que hayan sido mis lanzamientos. Tenemos otra oportunidad de mejorar como equipo el martes por la noche y veremos lo que ocurre”.

LeBron James también elogió a Marcus Morris, el jugador de los Celtics encargado de defenderle durante buena parte del encuentro. “Creo que tenían un gran ‘game plan’ para el primer partido, y que él (Marcus) era el comienzo de eso. Fue mi emparejamiento y creo que hicieron un gran trabajo de comunicación durante todo el partido, sabiendo donde iba estar yo y dónde iban a estar mis compañeros. Brad Stevens hizo un gran trabajo”.