NBA

Calderón habla de su futuro, sus intenciones y la situación de los Lakers

Febrero 1, 2017

¿Lo compartes?

No está siendo su mejor temporada pero José Manuel Calderón sabe a lo que vino a los Lakers. Iba a jugar menos pero iba a enseñar más, a los jóvenes jugadores de los Lakers que necesitaban saber cómo es este mundo del baloncesto.

Y su futuro sigue pasando por la NBA, a la espera también y pendiente de lo que pase en el trade deadline, el cierre del mercado de fichajes NBA el 23 de febrero. El base español ha concedido unas declaraciones a EFE donde repasa su situación actual, su futuro y la intención de volver a Europa:

Rumores de salida

“Eso es algo que me gustaría aclarar. Hay que estar preparado porque nunca sabes qué puede pasar en esta Liga. Es lo que hay y no queda otra, solo esperar a mi oportunidad. Pero este es un equipo donde quieren que jueguen los jóvenes; eso está clarísimo. 

Ha habido algún listo que decía que me iba al Real Madrid. La verdad es que quien lo escribió debería de cambiar de fuentes. No tengo intención de ir a Europa. No sé de dónde pudo salir eso ni a quién se le pudo ocurrir”.

Posible salida de los Lakers

“Veremos. Se acercan días importantes y habrá movimientos. Yo acabo contrato y todo puede pasar. Estoy físicamente muy bien y con ganas de jugar, pero no puedo controlar mi futuro”.

El buen inicio y la situación actual

“Lo del principio no era muy real. Realmente estábamos sorprendiendo a todos, así que ni una cosa ni la otra. Somos un equipo ahí en el medio que está creciendo y los jóvenes cada día están un poco mejor”