NBA

Cuarta derrota consecutiva de los Cavs. LeBron habla alto y claro sobre lo que pasa…(Vídeo)

noviembre 23, 2014

¿Lo compartes?

Llegó la cuarta. La cuarta derrota consecutiva. Irregular y sin rumbo. Esa es la frase que define ahora misma a la franquicia de Cleveland. El balance es de cinco victorias y siete derrotas. La última ante Toronto por 110-93. Ganaban de 18 y sin encontrar explicación terminaron perdiendo. El escolta Lou Williams logró su mejor anotación en su carrera, con 36 puntos, y los Raptors, con un 11-2, se consolidan en lo alto de la División Atlántico y tienen la mejor marca de la Conferencia Este.

Kevin Love, con 23 puntos y siete rebotes, Kirye Irving con 21  y  seis asistencias no fueron suficientes en una noche en la que LeBron metió 15 puntos con un 6/12 en tiros de campo y 1/4 en triples. ¿Qué le pasa a la franquicia de Cleveland? El propio LeBron habla sobre ello:

Ahora mismo somos un equipo muy frágil. Bueno, lo hemos sido desde el inicio. Cualquier tipo de adversidad nos supera, rompe nuestro cascarón“.

“La experiencia nos ayudará a mejorar. Esto no es lo más bajo a lo que podríamos caer. Peor es ir 17 puntos arriba en el último cuarto del segundo partido de las Finales y acabar perdiendo (haciendo referencia a la final en 2011 ante Dallas). Eso puede ser caer muy bajo. O ir dominando 2-1 y perder los tres partidos siguientes (algo que también le ocurrió ese año ante los Mavs). Eso es tocar fondo”.

“Así que soy muy optimista, muy positivo, más incluso de lo que pensaba que podría estar. Miraremos todo lo que hemos hecho mas y nos prepararemos para recibir a Orlando el lunes. Es demasiado pronto para mí. No puedo ser negativo. Una vez que se rompe, afecta a todo el mundo, por lo que no le puedo hacer esto a los chicos”.

Sin duda, más alto se puede decir pero más claro no. El líder, la estrella, está tocado pero no hundido.

Fuente: ESPN