NBA

D’Antoni dimite como entrenador de los Lakers. Magic: “No podría estar más feliz”. ¿Y Gasol?

mayo 1, 2014

¿Lo compartes?

Adiós a un ciclo y a una mala etapa para la franquicia que viste de púrpura y oro. Según han informado los propios Lakers mediante un comunicado Mike D’Antoni ha presentado su dimisión y ha preferido no continuar siendo él quien dirija a Los Angeles Lakers, por lo que habrá un nueve entrenador en la franquicia de cara al siguiente curso.

Las primeras reacciones tras la renuncia de D’Antoni no tardaron en llegar. Fue un irónico Magic Johnson (leyenda en la NBA y en Los Angeles Lakers) el primero en pronunciarse públicamente al conocer la sorprendente decisión que tomó el que había sido entrenador jefe de los Lakers en las dos últimas temporadas. Los días felices están aquí otra vez! Mike D’Antoni dimite como entrenador de los Lakers. No podría estar más feliz!, publicó a través de su twitter oficial.

Mike D’Antoni siempre será recordado en Los Angeles como el entrenador con el que la franquicia angelina cosechó el peor balance de su extensa historia: 27 victorias y 55 derrotas. Se avecinan nuevos tiempos para los Lakers. ¿Seguirá Pau Gasol como ‘laker’ después de conocer esta noticia?