NBA

Durant lo vuelve a hacer: Dos jugadas para la historia… con un año de diferencia (Vídeo)

junio 7, 2018

¿Lo compartes?

El 7 de junio de 2017, en un partido disputado en Cleveland, Kevin Durant marcaba la diferencia en el tercer duelo de las Finales. Lo hacía cerrando su gran actuación (31 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) con un triple decisivo en el último minuto:

El 6 de junio de 2018, casi exactamente un año después de aquel hito, también en un partido disputado en Cleveland, y también el tercero de las Finales, Kevin Durant lo volvió a hacer.

Fue la versión 2.0 de su triple, también en el último minuto, desde más lejos aún y rubricando una actuación de 43 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, la cima de su carrera en playoffs:

Durant sentenció las Finales, 3-0 a favor de los Warriors tras su victoria por 102-110, con una actuación estelar… y un triple legendario. De nuevo en el último minuto, de nuevo para hacer ganar a su equipo. De paso, se convirtió en el sexto jugador en la historia que registra un encuentro con al menos 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias a domicilio en unas Finales, según datos de ‘Elias Sports’:

Aquí, las dos acciones ganadoras de Durant: