NBA

El hijo del mítico John Stockton jugará los playoffs con los Utah Jazz

abril 13, 2018

¿Lo compartes?

Se llama David pero es más conocido por su apellido. David Stockton es el hijo del mítico base de los Jazz John Stockton y, por el momento, parece que sigue los pasos de su padre. Tras debutar con los Kings en la temporada 2014/2015 pasó varios años en la G-League y este mismo año defendió la camiseta de Estados Unidos en las ‘Ventanas FIBA’. Ahora parece haberle llegado su oportunidad con el histórico equipo de su padre.

Desde el pasado 17 de marzo pertenece a a disciplina de los Utah Jazz aunque lo hacía con contratos de 10 días. Expirados sus dos primeros los de Salt Lake City decidieron firmarle un contrato hasta final de temporada tras jugar 3 encuentros en los que ha promediado 3.3 puntos. Pese a su poca participación su desempeño sobre la pista bastó para convencer a Quin Snyder. Este fue su primer triple con los Jazz jugando como local que enloqueció a la afición.

La temporada de Utah, alcanzando los playoffs, está siendo todo un éxito. Comandados por Donovan Mitchell y con la versión más tiradora de Ricky Rubio, los Jazz se han asegurado su puesto entre los 8 mejores del Oeste y amenazan con ser un rival incómodo en las eliminatorias.